Los recursos deben invertirse para atender necesidades reales del pueblo Chiapaneco

ICOSOICOSO

EL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN CADENAS insistió en que gobernantes tienen la obligación de trabajar basados en los principios de honestidad, responsabilidad y lealtad al pueblo.

ICOSOICOSO

ICOSOICOSO

Desde el municipio de La Trinitaria, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en que los recursos públicos deben ser invertidos para atender las necesidades reales de la población, ya que las y los gobernantes tienen la obligación de trabajar basados en los principios de honestidad, responsabilidad y lealtad al pueblo.

Junto al presidente municipal, Ervin Leonel Pérez Alfaro, el mandatario dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de la obra de drenaje sanitario en la Colonia Michoacán, donde destacó que de esta manera, se resuelve una sentida demanda de quienes por años desearon contar con este servicio que se traduce en salud y bienestar.

“Si no se trabaja por el bien de la gente, de nada sirve gobernar, por eso me da gusto constatar estas acciones que beneficiarán a mil habitantes, dando solución a la demanda de estas familias”, dijo al tiempo de convocar al alcalde a continuar escuchando a la ciudadanía y dar prioridad al bienestar, seguridad y tranquilidad de las y los pobladores.

Tras señalar que la infraestructura urbana y las obras sociales generan mayor progreso en los municipios, Escandón Cadenas expresó que hoy más que nunca se cuenta con gobiernos Federal y Estatal que están compactados por las causas más justas y a favor del pueblo chiapaneco, por lo que reiteró su apoyo al municipio, para impulsar acciones que contribuyan a su desarrollo en todos los ámbitos.

Por su parte, Pérez Alfaro reconoció el respaldo, tanto del presidente Andrés Manuel López Obrador como del gobernador Rutilio Escandón, a fin de que La Trinitaria avance hacia un mejor porvenir a través de obras y programas sociales para las personas que más lo necesitan; asimismo, aseguró que su administración está sumada a las tareas que abonen a la transformación de Chiapas y México, mediante un gobierno democrático.

Finalmente, mencionó que en esta etapa se invierten más de 2.5 millones de pesos en 900 metros de tubería PVC, entre otras acciones; aunado a los 8.6 millones que se invirtieron en la primera etapa para la ejecución de 2 mil 225 metros lineales de tubería, 24 pozos de visita, 50 registros y descargas domiciliarias.

“Si no se trabaja por el bien de la gente, de nada sirve gobernar, por eso me da gusto constatar estas acciones que beneficiarán a mil habitantes, dando solución a la demanda de estas familias”