Cuatro lesionados por no respetar la preferencia en Terán

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El accidente se dio cuando uno de los conductores se pasó la preferencia.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

La tarde de ayer miércoles en la colonia de Terán un vehículo tipo Fiesta por no respetar la preferencia de la avenida provoca que un vehículo tipo Matiz lo impacte, resultando cuatro personas lesionadas y daños materiales valorados en miles de pesos.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas cuando el automóvil marca Ford tipo Fiesta de color gris con placas de circulación DPL-940-B del estado de Chiapas presuntamente circulaba sobre la Primera Oriente en el sentido de norte a sur al llegar sobre la Tercera Sur no respetó la preferencia de la avenida y se pasó, al hacerlo provoca el encontronazo con el automóvil marca Pontiac tipo Matiz de color celeste con placas de circulación DNW-176-B del estado de Chiapas que circulaba en el sentido de poniente a oriente.

Tras el choque de las carrocerías dos adultos y dos menores de edad resultaron lesionados los cuales recibieron la atención médica de parte de Protección Civil Municipal siendo trasladados a un hospital para su pronta atención médica.

Una patrulla de Tránsito y Vialidad Municipal llegó al lugar y se hizo cargo de los hechos poniéndolo a disposición del ministerio público.