Sujeto acusado de delito de robo con violencia en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Con un cuchillo asaltó a un empleado de la empresa Banco Azteca.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Luis Fernando N. acusado del delito de robo con violencia, en agravio de un empleado de una empresa bancaria; los hechos ocurrieron en la 8ª  Avenida Norte y 37 Calle Poniente de la Colonia 5 de febrero.

De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades, alrededor de las 17:14 horas, elementos policiacos realizaban recorridos de prevención, cuando les informaron que se trasladarán a la 6ª Avenida Norte y 33 Calle Poniente de la Colonia 5 de febrero, donde localizaron a un empleado de banco azteca, lo habían asaltado y despojado de dinero en efectivo, además de un equipo de la empresa de Banco Azteca y un teléfono celular LG de color gris.

El delincuente que lo asaltó salió corriendo, elementos de la Policía Municipal montaron un operativo fue localizado frente a la canchita de la Colonia 5 de febrero, quien dijo llamarse Luis Fernando N. fue trasladado a la fiscalía de distrito, donde quedó a disposición por el delito de robo con violencia y lo que le resulte.