Siete personas lesionadas deja choque de dos combis en La Trinitaria

Flor CorderoFlor Cordero

El responsable huyó para no hacerse cargo de los daños y lesiones que causó.

Flor CorderoFlor Cordero

Flor CorderoFlor Cordero

Flor CorderoFlor Cordero

Flor CorderoFlor Cordero

La Trinitaria.- El choque de dos combis del Servicio Público Federal de frente dejó como saldo siete personas lesionadas y  uno de los choferes prensado entre los  fierros retorcidos de su unidad, durante la tarde de ayer miércoles en el tramo carretero La Trinitaria  -  Frontera Comalapa a la altura del kilómetro 198.

Según reporte el accidente ocurrió cuando el chofer de una Toyota, tipo Hice, color blanco de ruta Comitán – Frontera Comalapa, con número económico 19, perdió el control y se impactó contra otra unidad Toyota, tipo Hice, color blanca con franjas azules de la ruta Comitán – Ejido Sinaloa. 

El impacto provocó que el conductor del transporte público quedara prensado entre los fierros retorcidos mientras que otras siete personas resultaron lesionadas.

El accidente provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas quienes se trasladaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas quienes fueron trasladados al Hospital General de Comitán para su atención médica.

De acuerdo a la información de los afectados su unidad circulaba con velocidad moderada cuando intempestivamente otra combi  perdió el control y los embistió, “afortunadamente nadie perdió la vida”, sin embargo el responsable huyó para no hacerse cargo de los daños y lesiones que causó.

LESIONADOS

  • Marlene López Santiago de 41 años
  • Brisia Maldonado Guillén de 35
  • Fredy Álvarez Sosa de 44
  • Henry Martínez de 18
  • Elena Cano García de 49
  • Tania Cristal Altuzar Raymundo de 26
  • Cecilia Nicolasa Figueroa de 37