Asesinan a puñaladas a obrero dentro de su propio domicilio en San Andrés Zautla

La policía busca al responsable del crimen

Federico H.P. fue asesinado a puñaladas en su domicilio.

Un obrero fue asesinado a puñaladas dentro de su domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad de la población de San Andrés Zautla, Etla.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando Federico H.P., de 58 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle de Miguel Alemán de la colonia Tierra y Libertad.

Dentro de su casa, el hombre estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

Al calor de las copas, el ahora extinto empezó a discutir con una persona, y fue atacado a puñaladas.

Tras la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga, en tanto los familiares decidieron solicitar el apoyo de la policía y personal paramédico.

Los rescatistas arribaron al lugar, donde procedieron a valorar al obrero, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la policía municipal de San Andrés Zautla acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.

Agentes investigadores acudieron a la zona y con el apoyo de peritos realizaron las diligencias en el lugar.

Luego de levantar los indicios, el cuerpo sin vida de Federico fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Ante la autoridad ministerial acudieron a declarar los familiares e indicaron que el hombre estaba con otras personas en el domicilio, donde fue atacado a puñaladas y pidieron que se investigue el caso.