Mecánico es asesinado a balazos en taller de motocicletas de San Blas Atempa

Aparente ajuste de cuentas

Tres impactos de bala recibió el infortunado mecánico de nombre Juan, originario y vecino de San Blas Atempa.

SAN BLAS ATEMPA, Oaxaca.- Una persona perdió la vida de varios impactos de arma de fuego, en lo que fue un aparente ajuste de cuentas, en un taller de motocicletas localizado en un domicilio de la calle Francisco I. Madero, de esta localidad.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte al filo de las 13:00 horas, por lo que acudieron al lugar a tomar conocimiento del caso y dieron intervención al Agente del Ministerio Público.

Al llegar al referido taller, encontraron a una persona sin vida tirada en el suelo en un impresionante charco de sangre, quien fue identificado como Juan G. C., de aproximadamente 46 años de edad, éste presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y se estableció que era el dueño del negocio.

Familiares del hoy extinto de inmediato cerraron la puerta del taller de motos, mientras otros solicitaron auxilio al servicio de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja que se presentaron al lugar de los hechos, certificaron que la persona había fallecido de forma instantánea debido a las lesiones que sufrió.

Además, los agentes investigadores encontraron varios casquillos percutidos, sin saberse el calibre, mismos que fueron disparados al parecer por dos personas, quienes luego de vaciar sus pistolas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo pronto, Agentes Estatales ya iniciaron con las primeras investigaciones del caso y no descartan la posibilidad de un ajuste de cuentas, sin embargo, esto será informado conforme avancen las investigaciones y se sepa el motivo real de esta ejecución.