Fiscalía de Michoacán ofrece recompensa para localizar a presunto responsable de feminicidio

De Jessica G.V.,

Diego Urick es buscado como presunto responsable del asesinato de la joven Jessica G.V.

Elementos de la Interpol y la Fiscalía General de Michoacán buscan a Diego Urick M.M., como presunto responsable del feminicidio de Jessica G.V., 21 años de edad, por quien se ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione informes exactos para su localización.

La joven desapareció el lunes 21 de septiembre, tras al parecer, encontrarse con Diego Melgoza, y el viernes 25 la encontraron sin vida, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según investigaciones de campo, los análisis de video, fotografías, los resultados de medicina forense y criminalística, y a través de las entrevistas de testigos, personal de la Fiscalía de ese estado logró establecer circunstancias de modo, tiempo y lugar conforme las cuales se perpetró el crimen, que apuntan a que Diego M.M. como presunto responsable.

También se realizó la petición ante la dirección de asuntos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para la emisión de la conocida ficha roja para la búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional responsable.

El Fiscal General del Estado, en Michoacán, apuntó que otorgarán una recompensa a las personas que aporte datos que faciliten la ubicación del responsable.