Accidente entre taxi y vehículo particular en carretera federal 175 deja a dos personas lesionadas

El accidente ocurrió en la carretera federal 175, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de un taxi y una camioneta en la carretera federal 175, en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer cuando chocaron el automóvil Nissan tipo Tsuru de color guinda con blanco del sitio San Mateo Rio Hondo, Miahuatlán y placas de circulación 4701-SJL del estado y un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación TLG-9079 del estado.

Tras el fuerte impacto, dos personas se trasladaron al lugar con la finalidad de brindar los primeros auxilios a dos personas que resultaron con lesiones.

Los rescatistas atendieron a los dos lesionados y quienes fueron canalizados al hospital de Miahuatlán, donde quedaron encamados y recibiendo asistencia médica.

Los elementos de la policía estatal arribaron a la zona, para tomar conocimiento y las unidades de motor fueron trasladados al encierro de grúas de la comunidad.