Sujetos saquean escuela secundaria en Puerto Escondido

Todo fue hallado en desorden en el taller de electricidad.

Un botín por varios miles de pesos logró uno o más sujetos al ingresar a robar a la Escuela Secundaria Técnica número 86 de Puerto Escondido.

De acuerdo con la denuncia de los padres de familia, el robo fue descubierto ayer aproximadamente a las 10:00 horas cuando uno de los encargados de la escuela, ubicada en la avenida Oaxaca de la colonia Benito Juárez, llegó al lugar para revisar algunos documentos.

Al pasar frente al taller de electricidad, encontró la puerta entreabierta y al abrirla, encontró varios objetos tirados en el piso, así como todo estaba en desorden.

Ante ello, dio aviso al personal docente y al recorrer las instalaciones, descubrieron que los ladrones ingresaron por una de las ventanas, donde rompieron la malla de protección.

De igual forma, los delincuentes destruyeron al menos dos candados para inspeccionar los anaqueles, de donde se apoderaron de toda la herramienta.

Padres de familia y algunos profesores que llegaron a la institución indicaron que presentarían la denuncia penal correspondiente.

Los padres de familia dijeron que debido a que los alumnos no asisten a clases, el personal de la escuela tampoco se presenta a la misma, por lo que ha permanecida abandonada.