Invitan a población adulta de Xoxocotlán a concluir su educación básica

AgenciasAgencias

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 29  de septiembre del 2020.- El Sistema DIF Municipal a través de la Coordinación Municipal de Educación invita a jóvenes y adultos que no hayan concluido su primaria y secundaria  a realizar su pre-registro de forma gratuita en el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López destacó que estas acciones abonan a abatir el rezago educativo en la población, “estamos apostando por la educación de xoxeños y xoxeñas, es importante para mejorar nuestras condiciones de vida”, expresó.

Informó que el pre registro podrá realizarse en el enlace http://bit.ly/2YMzJe,  para el nivel primaria los requisitos son acta de nacimiento, curp, y foto digital, en el caso de nivel secundaria se deberá agregar el certificado de primaria.

Mencionó que todos los  documentos deberán estar en formato PDF, asimismo puso a disposición los números de teléfono 951 251 7915 y 951 233 8218 para mayor información.

“Esta es una oportunidad para que nuestra gente pueda concluir sus estudios y garantizarles mejores espacios laborales”, finalizó.