En Tlaxcala, mujer cachetea e insulta a presidente municipal

El presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala, Jesús Herrera Xicohténcatl, fue blanco de una cachetada por parte de una mujer que lo encaró durante una reunión que sostenía el mandatario local con algunos habitantes del lugar.

El incidente quedó grabado en un video que rápidamente circuló en redes sociales.

Las imágenes muestran cómo la conversación entre el presidente municipal y los pobladores fue subiendo de tono mientras le recriminaban el nulo apoyo que los colonos recibían por parte de la administración para la culminación de una obra pública, a casi 4 años de su gobierno.

“Es lo mismo con toda tu administración, ‘no quiero problemas’ entonces ¿para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar. Ya estamos cansados de que se les haga a ustedes el trabajo y todavía no apoyen para concretarlo. Lo único que se te está pidiendo, presidente, es que apoyes el proyecto”, indicó la mujer que encara al mandatario local.

Tras los señalamientos, el presidente municipal de la localidad de Papalotla respondió a la mujer pidiéndole que “no desestabilizara con mentiras.

“Licenciada, no desestabilices con tanta mentira, no desestabilices con tanta mentira”: Jesús Herrera Xicohténcatl, presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala.

Ya con más enojo, la mujer, a la que se refirió el alcalde como licenciada, le aseguró que el que mentía era él.

“El que miente, roba y traiciona eres tú. Yo no estoy mintiendo”: mujer que encaró al alcalde.

La situación escaló cuando el mandatario local acusó a la señora, que portaba una gorra, de hacer cosas malas en la localidad.

“Mira licenciada, cuántas cosas malas has hecho en el municipio con tantos predios”: Jesús Herrera Xicohténcatl, presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala.

Tras las acusaciones, la señora se acercó al alcalde y, una vez frente a él, le propinó una cachetada y lo insultó. Ante el golpe, el munícipe se dio la vuelta y dejó atrás a la mujer, quien seguía diciendo palabras altisonantes.