Zidane descarta fichaje de Raúl Jiménez con el Real Madrid

AFPAFP

Aunque la noticia un posible fichaje de Raúl Jiménez al Real Madrid tuvo gran repercusión hace unos días, el entrenador del equipo, Zinedine Zidane, descartó que el mexicano vaya a jugar en LaLiga durante la temporada 2020-21.

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”, dijo en la conferencia de previa al duelo contra el Real Valladolid. 

El mercado de fichajes termina el próximo lunes 5 de octubre y dejó la puerta abierta para que haya movimientos en la plantilla merengue, aunque en el club no trabajan actualmente en la llegada de otro futbolista.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores- Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”, añadió.

El Madrid no contará con Mariano y Éder Militão para el duelo contra el Valladolid este 30 de septiembre en el Estadio Alfredo Di Stefano.