Aseguran vehículo con reporte de robo desde el mes de julio en Juchitán

Tras el aseguramiento del vehículo, no hubo personas detenidas.

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una unidad de motor que fue robada en la Cuarta Sección de esta ciudad el pasado mes de julio fue localizada abandonada sobre el Periférico.

La tarde de ayer, elementos municipales y estatales fueron movilizados ante el reporte de un vehículo sospechoso y abandonado sobre la transitada vialidad, entre el tramo de la gasera a Pimpollo.

El reporte indicaba que la unidad de motor tipo sedán en color blanco se encontraba abandonada, como referencia frente a la colonia Chegorio Melendre.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas quienes confirmaron que la unidad aún se encontraba sobre el Periférico y abandonada, por lo que al cotejar con el sistema éste arrojó que contaba con reporte de robo efectuado en el mes de julio cuando se encontraba estacionado sobre la avenida Allende de la Cuarta sección.

Se trata de un vehículo es de la marca Chevrolet modelo Monza en color blanco y cuenta con las placas de circulación TLG - 16 - 36 del estado de Oaxaca.

Al lugar también acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán quienes se adjudicaron el aseguramiento de este vehículo, por lo que también fue solicitada la intervención de una grúa de plataforma para retirar el vehículo y ponerlo a disposición del ministerio público de esta ciudad.

Elementos policiacos presumen que la banda dedicada al robo de vehículos de motor siga operando en esta ciudad, por lo que piden a la ciudadanía estar atentos con sus unidades de motor que permanecen sobre sus calles, ya que constantemente los rojos son efectuados durante la noche y parte de la madrugada.