Reclaman justicia para hombre apuñalado en Nopaltepec

TUXTEPEC, OAX.-Familiares del señor Antonio Aguilar Domínguez se presentaron antelas autoridades para ofrecer su declaración en torno a los lamentables acontecimientos en que este perdiera de la vida de forma trágica el pasado sábado, cuando un puñal le atravesó el corazón, provocándole la muerte.

Señalaron que su familiar contaba con 55 años de edad al momento en que un sujeto, el cual, ya está plenamente identificado, lo agredió con un arma punzo cortante en medio de una supuesta riña generada sobre la calle Miguel Hidalgo de la localidad de Nopaltepec, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Tras apoyar en las diligencias de identificación, los familiares del finado solicitaron a las autoridades la devolución de los restos mortales del señor Antonio Aguilar Domínguez, para trasladarlos a su lugar de origen, en donde se realizarían los servicios fúnebres y le brindarían sepultura según sus creencias religiosas.

Sobre este caso en particular, Noticias informó en su edición de este lunes que la noche del pasado sábado se tornó sangrienta luego de que se reportara que en la tierra del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, se registró una riña con resultados trágicos de una persona muerta, otro herido y uno más prófugo de la justicia.

En los primeros reportes de este caso, se dijo que todo había sido ocasionado por una supuesta riña en la que participaron tres personas del sexo masculino, resultando muerto, quien en vida respondía al nombre de Antonio A. D. de 55 años de edad, quien dicen, recibió una puñalada a la altura del corazón.

Mientras que por las redes sociales, familiares también del occiso, publicaron una fotografía en la que exhiben al presunto homicida de nombre Miguel “N”, quien tras los hechos, habría tomado camino con rumbo desconocido, dándose a la fuga, aunque ya las autoridades le siguen la pista.