Pulperos provocan daños a playa de Paredón

Francisco del Porte Francisco del Porte

Los inconformes habitantes dijeron que ya están cansados de los pulperos de este lugar.

Tonalá.- Con riesgos de una posible contaminación se encuentran a la orilla del mar de la pesquería de Paredón  luego de que pulperos inconscientes se han encargado de dejar estos desechos sin importarles la pestilencia que esto genera, así lo informaron vecinos del lugar en voz de Alejandro de la Cruz Rodríguez.

Los inconformes habitantes dijeron que ya están cansados de los pulperos de este lugar debido que después que quitan toda la escama al camarón dejan estos desperdicios a orilla de la pesquería lo que además he generado una mala imagen a este lugar.

Dijeron que todos los días vienen a Paredón  a comprar pescado, camarón y pulpa, sin embargo se llevan una mala impresión de este lugar sobre todo de la orilla que es donde dónde se registra la pestilencia provocando por la escama.

Por todo ello hicieron el llamado a todos los pulperos de este lugar a que hagan conciencia y no provoquen daños al medio ambiente porque además de afectar a las personas grandes los que más sufrirían una contaminación serían los niños quienes tienen que respirar el apeste que este desperdicio genera, reiteraron.