En Tuxtla Gutiérrez, carambola de tres

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El automóvil responsable que se dio a la fuga fue hallado en la colonia La Gloria abandonado.

Frente a la coca un vehículo tipo Virtud que pretendió darse a la fuga impactó a una unidad del transporte público en la modalidad de taxi que sale proyectada y termina colisionando sobre una camioneta tipo Estaquitas con saldo de solo pérdidas materiales cuantificables.

Los hechos se registraron por la noche cuando el vehículo marca Chrysler tipo Virtud de color gris con placas de circulación DSY-9288 del Estado de Chiapas circulaba sobre el boulevard Vicente Fox al llegar cerca del Libramiento Norte Poniente concretamente a un costado de la Coca Cola se arremete de manera brutal contra la unidad del transporte público en la modalidad de taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1419 modelo 2016 con placas de circulación DLL-480-C particular del Estado de Chiapas conducido por Jaime N. que al recibir el fuerte impacto sale proyectado y brinca el camellón y termina impactado sobre la camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color rojo modelo 2020 con placas de circulación CX-1080-B del Estado de Chiapas conducido por. Mandril N.

Pese a lo aparatoso del accidente nadie resultó lesionado solo hubo grandes daños materiales para los tres vehículos.

Cabe mencionar que el automóvil responsable que se dio a la fuga fue hallado en la colonia La Gloria abandonado.

Al lugar llegó el perito en turno de tránsito municipal para hacerse cargo de los hechos poniéndolo a disposición del Ministerio Público.