Múltiple choque sobre la carretera Tapachula - Viva México

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Algunos testigos decían que la conductora del vehículo ha Aveo, había provocado el percance.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula. Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejaron un un choque múltiple sobre la carretera Tapachula - Viva México.

Sobre los hechos se dio a conocer que el vehículo Chevrolet con placas del estado de Chiapas, de color café fue impactado por el cabezal de un tráiler marca Kenworth kenmex, con placas de circulación del servicio público federal, tras el impacto chocaron contra el taxi con número económico 0 529.

Del fuerte impacto dos personas resultaron con lesiones, fueron auxiliadas por ambulancias del grupo SAE servicios auxiliares de emergencia y del Instituto Mexicano del Seguro Social hospital general de la zona número 1.

La conductora del vehículo Aveo Fabiola N. De 40 años de edad, de Cacahoatán, y su acompañante fueron los lesionadas, los daños ascienden a más de 150 mil pesos.

Personal del cuerpo de bomberos, con el apoyo del equipo quijada de la vida, rescataron a las dos mujeres y fueron trasladadas al hospital del IMSS.

Peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de realizar las investigaciones y los tres vehículos fueron presentados ante un fiscal del distrito para determinar la situación jurídica de los conductores de los vehículos.

Algunos testigos decían que la conductora del vehículo ha Aveo, había provocado el percance, mientras tanto se sabe que ya había ingresado al carril y el cabezal del tráiler, fue que golpeó por alcance.

Las personas que se encontraban en el lugar pidieron a las autoridades y al ayuntamiento que se construya un puente peatonal, para evitar que personas sean atropelladas.