Brindan apoyo a Daniela Romo por fallecimiento de su madre

VanguardiaVanguardia

Este domingo falleció Teresa Corona, madre de Daniela Romo, a los 95 años de edad. La noticia fue dada a conocer por la productora teatral Tina Galindo a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una emotiva imagen de ambas abrazadas.

"Con mucha tristeza les compartido la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA”.

Horas más tarde, Daniela Romo confirmó la noticia a través de sus cuentas oficiales en las que compartió un mensaje para doña Teresa Corona y una imagen en la que se le aprecia de niña acompañada de su madre.

La actriz y cantante confirmó la noticia al compartir una foto de su madre cuando era joven junto con la palabra "Mamá". También reposteó la publicación que hizo Galindo.

La reacción de los seguidores de la protagonista de "Vencer el miedo", "La tempestad" y "Mi corazón es tuyo" no tardaron en llegar y mostraron su apoyo para que supere este momento complicado.

"Querida Daniela, mi sentido pésame. Descanse en paz Doña Tere", "La mejor hija del mundo, descanse en paz doña Teresita", "Mi sentido pésame Dani, en mis pensamientos" y "Mucha fuerza" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Una de las actrices que mostró su apoyo a Romo fue Ana Brenda Conteras, quien comentó:"Te amo Dani, te abrazo muy fuerte".

La también cantante se encuentra promocionando "Vencer el desamor", su nuevo proyecto que se estrena el próximo 12 de octubre en Televisa.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela compartió fotos y videos acerca de su nuevo programa.

"Llenar los vacíos que dejaron otros al irse no es fácil. Tener un hijo diferente te enseña a amar sin límites. Cuidar a quienes quieres requiere sacrificios. Las decisiones que marcan tu vida son complicadas. Sólo apoyándose entre ellas podrán vencer al desamor" son las frases que salen en uno de los videos de promoción de la novela.

"Vencer al desamor" es la nueva producción de Rosy Ocampo y contará con las actuaciones de Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Altair Jarabo y b.