Rechaza Sarita Sosa reconciliarse con sus hermanos, a un año de la muerte de José José

VanguardiaVanguardia

Hoy se cumple un año de la muerte de José José, El Príncipe de la Canción. En este aniversario luctuoso, en medio de comentarios de fans que lo recuerdan y programas especiales, reapareció la polémica hija del cantante: Sarita Sosa, quien le realizó una entrevista para un programa de Estados Unidos a su mamá y última esposa del intérprete de 40 y 20, Sara Salazar.

Fue en el programa Despierta América en donde la hija menor de José José reapareció junto a su madre Sara Salazar para conversar sobre El Príncipe de la Canción.

Ambas revelaron algunos secretos de familia, por ejemplo cómo conoció Sara Salazar al famoso, si a José José le gustaba cocinar, cuál era su comida favorita o las veces que viajaron juntos para una presentación.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Sarita Sola le preguntó a su madre sobre qué era lo que más extrañaba de su papá –José José–.

“Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio”

Respecto a una posible reconciliación con sus hermanos, José Joel y Marysol, Sara lo descartó, al menos en un futuro cercano.

“Han pasado muchas cosas, pero igual es algo triste. Es algo muy personal... la gente no conoce la verdadera historia, entonces no sé si eso pueda pasar en un futuro. Obviamente no estoy cerrada... ha habido demasiadas cosas que han pasado”, dijo.

Acerca de las críticas que se desataron en México contra ella, Sara descartó que le afecten “porque no son ciertas.. mi papá siempre me decía ‘que se te resbale, ponte aceite de coco y que se te resbale’. No le presto atención porque eso solamente da energía negativa y solamente te estresa, te da un estrés que no es necesario”.