Ciclistas Diego Jiménez y Nicolás Peral repiten sendos triunfos en carrera ciclista Giro de Bambinos

Rubiel Ramírez y Nicolás Peral le dieron al equipo Oaxaca Santa Martha el segundo y primer lugar, respectivamente, en la segunda fuerza.

Los pedalistas Diego Jiménez y Nicolás Peral repitieron sendos triunfos para el equipo Oaxaca Santa Martha en la carrera ciclista dominical que se disputó en una ruta de 120 kilómetros, en el itinerario Santa Cruz Xoxocotlán-La Colorada-San Pablo Huixtepec.

La competencia fue organizada por Giro de Bambinos, en la que se contó con la participación de 43 ciclistas, divididos en las categorías élite, segunda y tercera fuerza, así como juveniles.

El equipo de Oaxaca Santa Martha, comandado por el experimentado Eduardo Díaz, marcó el ritmo de la carrera y controló el grupo para adjudicarse el primer lugar en las categorías élite, segunda fuerza y juvenil.

El ganador absoluto de la carrera ciclista dominical fue Diego Jiménez, de la escuadra Oaxaca Santa Martha, quien en la categoría élite delegó en la segunda posición a Jesús Daniel Cruz, de Barro Jaguar. En el tercer puesto se ubicó Antonio Maldonado, del Oaxaca Santa Martha.

Mientras que en la segunda fuerza, el triunfo fue para Nicolás Peral, del equipo Oaxaca  Santa Martha; al tiempo que en el grupo de tercera fuerza, el primer lugar fue para César Mayoral, de Barro Jaguar; y en la categoría juvenil, el ganador fue Daniel Cruz, del Oaxaca Santa Martha.

Al término de la carrera ciclista dominical, que tuvo como meta la entrada a la población de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, el promotor deportivo Ángel Gómez premió a los pedalistas que ocuparon los tres primeros lugares en cada categoría.

43
Pedalistas participaron en la ciclista dominical de Giro de Bambinos

 

Resultados