Accidente entre automóvil y camioneta deja a cinco personas lesionadas en la colonia del Maestro

Un taxi y una camioneta participaron en el accidente en la entrada a la colonia del Maestro.

Cinco personas lesionadas, y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del accidente ocurrido en el choque de un automóvil Volkswagen tipo Gol y una camioneta Ford tipo Ranger en la entrada a la colonia del Maestro.

El accidente ocurrió a las 13 horas de ayer cuando la camioneta con placas de circulación MLV-7796 del Estado de México era conducido por Jorge H.R. y chocó contra la unidad de motor con número 17-032 de Soledad, Etla y placas de circulación 5208-SJN del estado, en la carretera federal 190, en la entrada a la colonia del Maestro.

Tras el choque, en el lugar resultaron con lesiones el custodio, Edwin B.M.C., de 25 años de edad; Felipe V.R., de 38 años; Héctor G.A., de 35 años de edad; Eduwiges B.S.R., de 42 años, y Araceli V.S., de 31 años, con domicilios en San Antonio de la Cal, Soledad, Etla y Santa María Atzompa.

Tras el accidente, los conductores fueron llevados a la oficina de la policía vial del estado, donde procedieron a llegar a un convenio.

De igual forma revisaron que las unidades de motor no contaban con reporte de robo y serían entregados a sus propietarios.