Motociclista de 29 años fallece al derrapar en Santa Cruz Xoxocotlán

Se dirigía a su domicilio

Héctor perdió la vida al conducir su motocicleta y sufrir un accidente.

Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, que regresaba a su domicilio ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, perdió la vida al derrapar con su unidad de motor en la carretera de la Villa de Zaachila a Zimatlán, en la comunidad de La Ciénega.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 23.30 horas del sábado cuando Héctor AJ., de 29 años de edad, conducía una motocicleta marca Yamaha, placas de circulación P6UEU del Estado de Oaxaca.

Pero al circular en el paraje Logoto de La Ciénega del distrito de Zimatlán, Héctor perdió el control de la unidad de motor y por lo cual derrapó, quedando sobre la carretera, lo cual fue confirmado por la policía vial del estado que llegó y pidió el auxilio.

Personal de socorro acudió al lugar, pero confirmaron que el obrero había dejado de existir y por lo cual la policía municipal acordonó la zona, con la finalidad de preservar indicios y solicitó el apoyo del personal de la Agencia del Ministerio Público con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar, realizando las diligencias y ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado a anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo sin vida fue reclamado como Héctor A.J., de 29 años de edad, con domicilio en Antiguo camino a San Bartolo Coyotepec en la población de Santa Cruz Xoxocotlán y el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.