Pareja resulta lesionada tras aparatoso accidente en carretera al Cerro del Fortín

Una mujer resultó con lesiones en el accidente ocurrido en la carretera al erro del Fortín.

Tras acudir a una fiesta, una pareja que regresaba a su domicilio sufrió lesiones al chocar y volcar la unidad de motor en la carretera al Cerro del Fortín y fueron atendidos en el lugar del accidente.

El accidente ocurrió a las 04:50 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Volkswagen tipo sedán con placas de circulación TLV-4866 del estado circulaba en la carretera al Cerro del Fortín con dirección al Monumento a la Madre.

El conductor, antes de llegar al Ojito de Agua, perdió el control y se fue en contra de las barras de concreto que dividen los carriles y tras derribarlos, el automóvil quedó con las llantas hacia arriba.

Un taxista que circulaba en el lugar fue el primero en brindar los primeros auxilios, al sacar a una mujer del vehículo y luego su esposo José Manuel A.

Policías municipales llegaron al lugar, donde procedieron a auxiliar a las dos personas y pidieron el apoyo de una unidad médica.

En el lugar, José Manuel y su esposa fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y no ameritaron ser trasladados a un hospital.

José Manuel dijo que él no conducía el automóvil y no sabía quien tripulaba el automóvil cuando se dirigía a su domicilio de la Calzada Madero.

Del caso tomó conocimiento personal de la policía vial municipal, quien se encargará de deslindar responsabilidades.