Valoran nuevas medidas sanitarias en Tuxtepec

Este lunes

TUXTEPEC, Oax.- Este lunes, nuevamente se reunirán autoridades municipales de Tuxtepec para valorar y poner en marcha nuevas acciones dirigidas a evitar la presencia de más contagios de covid-19, luego de que la Jurisdicción sanitaria diera a conocer que se registra un nuevo aumento en las cifras.

Noé Ramírez Chávez, presidente municipal de Tuxtepec informó que este lunes se definirán nuevas acciones que llevarán a cabo en el municipio.

“Debemos extremar precauciones para que la pandemia no cobre más vidas y ponga en peligro a nuestra sociedad; agradezco el apoyo a todos los sectores que se han unido, sabemos el enorme esfuerzo que esto implica, a seis meses de iniciar la pandemia en nuestro municipio”.

Destacó que está trabajando en atender los puntos importantes en el municipio como la pandemia, el cual fue el primer reto que tuvo al asumir el cargo, junto con los concejales.

Aunado a esto, atacarán las necesidades de otros sectores como el de salud y el económico.

El edil reconoció que existe un atraso en la ejecución de la obra pública debido a la contingencia, “los constructores están trabajando, ya se está avanzando”, “tenemos mano firme, siguiendo el rumbo que debe llevar Tuxtepec, vamos a recomponer las cosas”.

Acotó que mantienen viajes constantes para presentar proyectos en Oaxaca y México, algunos destinados al tema de rehabilitación de caminos. 

“Seguimos caminando en México ante la SCT, en Oaxaca con Sinfra”. 

Recientemente acudió al Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) donde buscan recursos para atender algunas solicitudes presentadas por las escuelas del municipio, para que la población siga redoblando esfuerzos.

Dichas declaraciones las realizó el edil durante la ceremonia que realizaron con motivo de un aniversario más de la  Consumación de la Independencia de México, donde se rindió un homenaje y se izó la bandera a toda asta.