Bloquean acceso a la 36 zona militar

Sergio García Sergio García

Los familiares y miembros de esta organización cumplieron 5 días de plantón indefinido.

Tapachula.-El movimiento Amplio de Organizaciones Opositor para la Liberación Nacional(MAO-LN) bloqueo los accesos a la 36 zona militar , debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), han hecho caso omiso a la exigencia de la aparición con vida de Alejandro Meza Tercero.

Esta organización lamentó que a 2 meses de la desaparición de Tercero Meza y la ejecución extrajudicial de Damián Genovez Tercero presuntamente por elementos de la Sedena en Nuevo Laredo, Tamaulipas no hay respuesta.

Los familiares y miembros de esta organización cumplieron 5 días de plantón indefinido exigiendo justicia a las afueras de las instalaciones militares.

Romeo Ibarra Espinoza, lanzó un S. O. S al Alto Comisionado de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) para su pronta intervención y que estos hechos sangrientos no queden impunes.

Indicó que el MAO-LN, mantendrá sus acciones, manifestaciones y el plantón indefinido exigiendo castigo y cárcel para los elementos del Ejército Mexicano que participaron en estos hechos.

Los miembros de esta organización mantienen una campaña de volanteo a las personas que circulan por la central Oriente para dar a conocer los hechos que ocurrieron en Nuevo Ladero, Tamaulipas contra dos jóvenes Tapachultecos.

Desde el pasado viernes, Ibarra Espinoza, anunció que se van a subir de tono las acciones para que las autoridades hagan justicia sobre este caso.