Desmienten intento de secuestro en San Cristóbal

Félix Camas Félix Camas

El monto de lo robado fue de 85 mil 400 pesos en efectivo, cantidad que se encontraba en una bolsa de plástico.

San Cristóbal de Las Casas.- En la Colonia Diego de Mazariegos de esta ciudad desmintieron un intento de secuestro, que fue la primera versión dada a conocer, pero la víctima aclaró que se trató de un robo.

Primeramente trascendió en la Zona Norte que se trataba de un intento de secuestro, sin embargo la misma víctima, que por cuestiones de seguridad no reveló su identidad, acudió al Ministerio Público a denunciar el robo.

Y es que el monto de lo robado fue de 85 mil 400 pesos en efectivo, cantidad que se encontraba en una bolsa de plástico y le fue arrebatada a su cuñada por tres sujetos con el rostro cubierto y portaban armas de fuego.

Según la afectada ellos bajaron de un vehículo que les cerró el paso. A las autoridades llama la atención que en un principio no se diera a conocer la cantidad dinero robado y ahora corresponderá a las autoridades esclarecer lo que pasó realmente, así como el origen y destino del dinero que era transportado a altas horas de la noche sin las debidas precauciones.