En Tapachula, atropellado por un tráiler

Efraín Ramírez Efraín Ramírez

Tapachula.- El recolector de basura de 53 años de edad, falleció en el hospital general de Tapachula, luego de ser atropellado el pasado sábado cerca de la una de la tarde, sobre la 17 calle poniente entrada El Porvenir.

Sobre los hechos se dio a conocer que un señor de 53 años, falleció alrededor de la 1 de la mañana, reportaron del hospital Manuel Velasco Suarez, que una persona que había ingresado el mediodía del pasado sábado, había fallecido al no resistir las lesiones provocadas a ser atropellado por un tráiler.

La persona fallecida presentaba una herida en la región parietal, escoriaciones en pierna derecha y mano derecha provocada por atropellamiento, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de la 1 de la tarde del pasado sábado, el señor se desplazaba a bordo de un triciclo sobre la 17 calle poniente entrada al Porvenir,  fue atropellado por un tráiler, mismo que intentó darse a la fuga y fue detenido a la altura de la gasolinera macal por elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron al lesionado, mismo que fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde falleció, Mientras que el trailero se encuentra a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de homicidio imprudencial y lo que le resulte.