¡Le dan una paliza! En la Trinitaria

Flor CorderoFlor Cordero

La Trinitaria.- Un sujeto fue retenido por varias horas  y golpeado por los propietarios de un negocio dedicado  a la venta de camionetas seminuevas durante la madrugada de este domingo en el municipio de La Trinitaria.

De acuerdo a la versión de los  propietarios  el joven fue sorprendido al interior de su negocio intentando abrir un vehículo en compañía de otra persona que logró huir corriendo con rumbo desconocido.

El reporte indicó que después de algunos minutos los dueños del negocio enardecieron y comenzaron a golpearlo, como parte de un escarmiento y de esa forma evitar que continué delinquiendo.

Tras varios minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se desplazaron al tianguis para convencer a los dueños que fuera entregado y consignado a la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra.

Los “afectados” argumentaron no creer en las autoridades y por eso  optaron por hacer justicia por su propia mano y aseguraron que el presunto ladrón  no sería encarcelado provocando que vuelva a robar.