¡Qué buen tino! Del chiapaneco Juan Carlos Mendoza

CORTESÍACORTESÍA

CORTESÍACORTESÍA

CORTESÍACORTESÍA

Buenas noticias para del deporte chiapaneco con el tercer lugar en la Copa Tapatía en la modalidad de Tiro Práctico por conducto de Juan Carlos Mendoza Castañeda, miembro distinguido del club de tiro Olímpico Chiapaneco AC, evento que se llevó al cabo del 17 al 20 de septiembre de 2020 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los integrantes del club de tiro Olímpico Chiapaneco AC, tanto directivos como socios, le enviaron una atenta y calurosa felicitación al deportista.

Así mismo le enviaron una felicitación al entrenador estatal, Josué Meneses Garibay, también integrante de este club, por ser parte fundamental en los entrenamientos de Juan Carlos Mendoza Castañeda.

“Hacemos una atenta invitación a todos los clubes de tiro del estado de Chiapas y a las personas en general interesadas en el tiro deportivo a que se acerquen a nuestra cancha de tiro ubicada en las instalaciones de la Feria Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Para enseñarles los principios básicos del tiro deportivo en sus diferentes modalidades y para que en un futuro representen dignamente a nuestro querido estado de Chiapas” expuso la  mesa directiva del club de Tiro Olímpico Chiapaneco AC.