Arrestan a fémina por intentar huir con artículos sin pagar en farmacia de Huajuapan

El sujeto fue detenido por los uniformados.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras un llamado de apoyo por parte de la encargada de una farmacia ubicada en la calle Cuauhtémoc, elementos de la policía municipal llevaron a cabo el arresto de una mujer que pretendía sustraer artículos de dicho establecimiento sin pagar.

Los hechos se suscitaron a las 10:55 horas, cuando un elemento de la policía municipal que realizaba su recorrido a pie, fue alertado que una persona del sexo femenino pretendía llevarse diversos artículos de la farmacia razón social “San Jorge”.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos femeninos de la policía municipal para realizar la inspección de la persona señalada, misma que fue detenida al referir la encargada del establecimiento que no era la primera vez que la mujer trataba de realizar este tipo de actos ilícitos.

La mujer fue trasladada a los Separos Preventivos Municipales donde dijo llamarse Sandra G. O.  de 41 años de edad, la cual quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.