Aseguran a dos sospechosos en Chiltepec

TUXTEPEC, OAX.-La tarde de este viernes dos personas del sexo masculino fueron asegurados por elementos de la policía municipal de San José Chiltepec, ya que fueron señalados como sospechosos de haber cometido un presunto robo en una pequeña tienda de abarrotes.

Los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde este viernes, cuando, por medio de una llamada telefónica la corporación policíaca fue alertada, informándoles, que en calles de la comunidad denominada Arroyo Frijol, perteneciente a ese municipio, vecinos tenían asegurados a dos varones.

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio del reporte, en donde a su arribo, confirmaron los hechos como positivos, luego de que los pobladores les hicieran entrega de los dos sospechosos, a los cuales, acusaron presuntamente de haber perpetrado un robo en una tienda de abarrotes.

Tras ser entregados a las autoridades, los dos presuntos ladrones fueron trasladados a la cárcel de ese municipio, en donde deberán de esperar a que el o los agraviados se presenten a ratificar la denuncia en su contra, ya que en caso contrario, no acudir a denunciarlos, significaría que pudieran quedar en libertad.

No se informó que fue lo que robaron, ni tampoco el valor de lo hurtado, solamente fueron señalados, asegurados y entregados a las autoridades, quienes los llevaron a la prisión preventiva en donde quedaron a disposición, en tanto, se presentan los agraviados a señalarlos de forma oficial.