Encuentran sin vida a extranjero desaparecido en San Cristóbal

Félix Camas Félix Camas

Contaba con un reporte de desaparecido desde el pasado miércoles 23 de septiembre.

San Cristóbal de Las Casas.- Luego de que corporaciones de seguridad de esta ciudad emprendieran una intensa búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano de origen estadounidense, quien contaba con un reporte de desaparecido desde el pasado miércoles 23 de septiembre.

La Policía Municipal de San Cristóbal dio a conocer que acompañados por personal de Protección Civil, hallaron sin vida a una persona del sexo masculino que coincide con la descripción física de un ciudadano norteamericano con reporte de desaparecido.

Tras el reporte de extravío de esta persona, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y rescate para dar con su paradero, por lo que al menos 25 elementos más se sumaron en estas labores, sin que hasta este jueves se tuviera noticia de su ubicación.

Fue la mañana de este 25 de septiembre cuando se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona, por lo que se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos, quien será quien realice las diligencias correspondientes para acreditar su identidad, las causas de su fallecimiento, así como los trámites conducentes para ser entregado a sus familiares.