Asesinado de varias puñaladas en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Era encargado de la vecindad que se ubica en la 11 Calle Oriente y 3ª Avenida Norte.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula. El encargado de una vecindad fue asesinado a puñaladas por un presunto integrante de la banda Mara Salvatrucha, las autoridades iniciaron las investigaciones y buscan al presunto asesino de nombre Walter N. originario de Honduras, de aproximadamente 1.60 de estatura, calvo con un tatuaje en el brazo derecho.

Los vecinos informaron que Walter N. se encontraba discutiendo con el hoy occiso al filo de la 1:40 de la mañana y después todo quedó en silencio, a los pocos minutos descubrieron el cuerpo de Fredy de 60 años de edad, quien era encargado de la vecindad que se ubica en la 11 Calle Oriente y 3ª Avenida Norte.

Personal de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, arribaron al lugar, donde localizaron a la persona sin vida, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo con arma blanca. 

El presunto asesino fue identificado como integrante de la MS 13, de nombre Walter N. originario de Honduras, donde la mañana de este viernes las autoridades realizaron recorridos de rutina para detener al presunto homicida.