Alistan la estrategia en Tuxtla Gutiérrez

ARCHIVOARCHIVO

Torneo de Tocho Bandera en las categorías Mixto Libre y Mayores de 40 años varonil

ARCHIVOARCHIVO

ARCHIVOARCHIVO

ARCHIVOARCHIVO

Con la finalidad de reactivar la actividad física entre la sociedad, bajo los más estrictos protocolos de salud, la Liga Premier de Football Flag AC, convoca a las asociaciones, clubes y equipos independientes a participar en el Torneo de Tocho Bandera en las categorías Mixto Libre y Mayores de 40 años varonil que se desarrollará los fines de semana 26, 27 de septiembre y 3,4 de octubres del presente.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Liga Premier de Football Flag AC, Ramón Domínguez, quien además indicó que cuentan con los permisos firmados por el titular del Parque Caña Hueca, Adonaí Sánchez para usar la cancha sintética,

Por otra parte, reveló que podrán inscribirse todos los equipos que deseen participar en la modalidad 5Vs 5, dentro de las categorías Libre Mixto (modalidad 3 hombre y 2 mujeres) así como la categoría más de 40 (modalidad hombres más de 40 años).

La reunión previa se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre del presente en el horario de las 9:00 de la mañana en la cancha de flag del Caña Hueca con los representantes de cada equipo, para la cual se contará con los protocolos necesarios de salud, para una mayor protección de los participantes. Para mayor información e inscripciones podrán realizarlas desde este momento a los números de celular 9612464425 y 9611761026.

PREMIACIÓN

En este torneo Relámpago se premiarán a los dos primeros lugares de las dos categorías, primer lugar con mil 500 pesos, segundo lugar con  mil pesos.