Aspiraba a ser presidente en Pinotepa Nacional, lo hieren de muerte a balazos

Ese mismo día atacaron a otra persona que murió hospitalizada

Una persona que aspira a ser presidente municipal de Pinotepa Nacional fue atacado a balazos en la carretera a Collantes, perteneciente a Pinotepa Nacional, y se encuentra delicado de salud.

HIEREN A ASPIRANTE A EDIL

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando Cándido A.H., quien aspira a ser edil de Pinotepa Nacional circulaba en una camioneta, en la carretera de Pinotepa a Collantes.

Los sujetos lo interceptaron a las 20:30 horas y dispararon en contra de la unidad de motor.

En el ataque armado, el hombre de 57 años de edad resultó con lesiones en la agresión ocurrido en la desviación a Piedra Blanca, en Pinotepa Nacional.

El herido logró conducir su unidad de motor a Piedra Blanca, donde pidió apoyo de la policía y personal paramédico.

Los rescatistas arribaron al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios.

El herido fue trasladado a Pinotepa Nacional y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.

De acuerdo con investigaciones, el lesionado aspira a ser uno de los candidatos a presidente municipal de Pinotepa Nacional.

FALLECE BALEADO

Por otra parte, en un hospital de Ometepec del estado de Guerrero, dejó de existir un hombre que fue atacado a balazos en el barrio El Zapote de Pinotepa Nacional y la policía busca a los presuntos responsables.

La Vice Fiscalía de la Costa Chica de Guerrero informó que, R. R. R., de 47 años de edad, falleció en la ciudad de Ometepec, a donde fue trasladado la noche del martes para su atención médica.

El occiso fue atacado con arma de fuego cuando se trasladaba en una motocicleta, según informaron las autoridades competentes, alrededor de las 21:30 horas, por lo que, quedó tirado en la banqueta de la carretera local a Collantes, a la altura de la Clínica ISSSTE en el barrio del Zapote de Pinotepa Nacional.

Ante esto, al llamado de auxilio, personal de Protección Civil Municipal, acudió al lugar del hecho violento, pero por las lesiones tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Al lugar de la agresión arribaron las corporaciones policíacas e iniciaron las investigaciones en el lugar.

El área fue acordonada por la policía y los agentes investigadores buscaron los indicios que lleven a detener a los responsables.