No cesan los robos en el Istmo; una banda podría estar detrás de estos crímenes

JUCHITÁN, Oaxaca.- Diferentes llamadas alertaron ayer a elementos policíacos sobre el robo de varios vehículos en esta ciudad.

El primero es una motocicleta de la marca Italika modelo ft125 de color azul y con placas de circulación MHP1K del estado. 

Esta unidad de motor se encontraba dentro de un domicilio, ubicado en la avenida Mariano Abasolo entre las calles Ferrocarril y Guiechachi de la Segunda Sección.

El afectado comentó al servicio de emergencias que la unidad de motor fue robada durante la madrugada, por lo que solicitó la ayuda de las autoridades correspondientes para tratar de recuperar el vehículo.

En otro reporte, un mototaxi de color blanco pon el número económico 07-788, el cual fue robado cuando se encontraba estacionado en la calle Reforma de la Segunda Sección. El robo de este mototaxi fue cometido después de las 09:00 horas. 

El afectado comentó a los elementos policíacos, quienes fueron informados sobre el robo de esta unidad de motor, que la unidad de motor la había dejado estacionada y minutos después ya no se encontraba.

Por lo que el afectado pidió a las autoridades municipales localizar el vehículo, y posteriormente dijo que también procedería ante el Ministerio Público a levantar la denuncia.

El robo de unidades de motor en esta ciudad continúa y es alarmante, ya que autoridades podrían estar confirmando la presencia de alguna banda dedicada al robo de unidades de motor de diferentes características. Hasta el momento, estos vehículos robados no han podido ser recuperados.