¡Cegado por los celos! en Berriozabal

Staff Staff

El joven herido fue enviado a un hospital para su pronta atención médica, pero horas más tarde perdió la vida

Staff Staff

Staff Staff

Un hombre fue detenido luego de asesinar a su esposa y dejar malherido a su hermano en el Fraccionamiento Ciudad Maya del municipio de Berriozábal.

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles en el Circuito Oaxaca del fraccionamiento antes mencionado, cuando N. Reyes regresaba a su domicilio después de culminar con su jornada laborar, y se encontró a su hermano y su esposa en pleno acto sexual, por lo que enfurecido y cegado por los celos comenzó a agredirlos con un cuchillo.

Primeramente se abalanzó contra su esposa a quien le propinó varias puñaladas en el cuerpo, quedando tirada al interior del domicilio desangrándose, de inmediato comenzó la agresión contra su hermano a quien alcanzó a darle dos puñaladas a la altura del pecho izquierdo, pero este como pudo salió a la calle y comenzó a pedir auxilio.

Los vecinos lo auxiliaron y de inmediato llamaron a los cuerpos policiacos y de primeros auxilios, N. Reyes fue arrestado y el joven herido fue enviado a un hospital para su pronta atención médica ya que había perdido mucha sangre.

El cuerpo de la mujer fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, mientras que el agresor fue presentado ante las autoridades para determinar su situación jurídica.

Antes del cierre de esta edición se supo que el sujeto que fue enviado al hospital había perdido la vida a consecuencias de sus lesiones.