Localizan sin vida a joven mujer en Comitán

Flor CorderoFlor Cordero

Tras el reporte de pobladores quienes indicaron que una mujer se encontraba sin vida tirada sobre la cuneta de la carretera que conduce al Tecnológico

Flor CorderoFlor Cordero

Comitán.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue localizado sobre el tramo carretero Libramiento Sur- Instituto Tecnológico de Comitán, a la altura del kilómetro 01 durante la tarde de ayer jueves.

Tras el reporte de pobladores quienes indicaron que una mujer se encontraba sin vida tirada sobre la cuneta de la carretera que conduce al Tecnológico, diversas corporaciones policiacas se desplazaron al lugar de inmediato para iniciar con las primeras diligencias.

Según reporte el cuerpo de la joven que permanece hasta el momento en calidad de desconocida presentaba varias lesiones en el rostro y la cabeza los que presuntamente provocaron su muerte. 

De acuerdo a la versión de algunas personas la victima vestía un overol de mezclilla color celeste, playera tipo polo color blanca y tenis de color rojo, sin que pudieran identificar  su rostro por los golpes que presentaba.

Peritos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley, en espera que algún familiar acuda a reclamar sus restos.