Pierde el control en el Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Se subió sobre el camellón central hasta terminar arremetiendo sobre unos árboles.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

La mañana de ayer jueves en el Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez un automóvil tipo Tiida que circulaba a exceso de velocidad pierde el control y se impacta sobre el camellón central dejando como saldo a una mujer lesionada.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la mañana cuando la unidad móvil marca Nissan tipo Tiida con placas de circulación G19BEV de la Ciudad de México conducido por Carolina N circulaba sobre citado Libramiento Norte Poniente en el carril de oriente a poniente, al llegar por el crucero de Chicoasén por la velocidad que llevaba pierde el control y se sube sobre el camellón central hasta terminar arremetido sobre unos árboles.

Tras el brutal impacto la conductora resultó con golpes en su anatomía siendo auxiliada en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal que llegaron a bordo de una ambulancia pero al parecer no fue trasladada a un hospital.

El perito de Tránsito Municipal en turno llegó al lugar a bordo de una patrulla y se hicieron cargo de los hechos trasladando el vehículo a un corralón para determinar la responsabilidad.