Chiapanecas preseleccionadas Nacionales Sub 23 de Patinaje de Velocidad

ARCHIVOARCHIVO

ARCHIVOARCHIVO

ARCHIVOARCHIVO

La Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas da a conocer la lista de Preseleccionadas Nacionales Sub 23 de Patinaje de Velocidad con miras al Panamericano Junior Cali-Valle Colombia 2021.

El estado de Chiapas aportará tres patinadoras: Jocelyn Paniagua Mendoza en Velocidad, María Fernanda Ordaz Mendoza  en Velocidad y  Monserrat Castro Morales en Fondo.

Las atletas chiapanecas han sido encaminadas por sus entrenadores Adanaeth Figueroa Pérez, Ernesto Herrera Martínez, Víctor Figueroa Pérez  y Erick Ochoa Ibarias, quienes buscan que logren el  objetivo de llegar a Selección Nacional.

Erick Ochoa felicitó a los atletas por su empeño y dedicación que las llevó a este llamado.

“Monserrat Castro que feliz por ti,  ver cómo desde que empezaste conmigo y poco a poco fuiste avanzando hasta por fin llegar a preselección , me llena de mucho orgullo y emoción, ahora queda trabajar con el doble de esfuerzo para poder dar un salto más grande.

“María Fernanda Ordaz Mendoza,  tú eres una niña tan talentosa y dedicada, que tenemos la fortuna y el orgullo de que estés con nosotros, pero también es gran mérito de tus entrenadores que has tenido. Muchas felicidades y sé que igual trabajando más fuerte y con la misma disciplina que tienes lograrás grandes cosas.

“Y Jocelyn Paniagua que puedo decir de tí, eres de las mejores velocistas del país, más que felicitaciones a tus entrenadores Adanaeth Fipa y Viko Figueroa Perez y desearte mucho éxito en tu nueva etapa como universitaria. Sé que con tus objetivos bien planteados y muchos sacrificios, vas a seguir logrando tan buenos resultados como hasta ahora.”