El Deportivo Roma se involucra a la ‘nueva normalidad’

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

El Deportivo Roma, un inmueble lleno de historia

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Con la presencia del Ciclón Ramírez y el Hijo de Máscara Sagrada, el Deportivo Roma le abrió las puertas a una cartelera más de lucha libre en Tuxtla Gutiérrez.

José Manuel Coutiño “Nelo” de Promociones “Tury” ha sabido aguantar esta crisis debido a la pandemia, pero hoy después de varios meses ha regresado al deporte con más fuerza.

“Ya llevamos la segunda función de reapertura, iniciamos con el box y siguió la lucha libre, esperemos mejorar poco a poco llevando los protocolos que nos marcan las autoridades de salud .

“Queremos regresar a la nueva normalidad, ya están abiertos los bares, se ven partidos de fútbol y nos vamos adaptando a la nueva vida en los eventos deportivos, tenemos el aval del INDETUX, están contentos con el trabajo realizado.”

LO QUE VIENE

‘Nelo’ de a poco irá marcando el camino deportivo de box y lucha en este cierre de año en el ‘Roma’ pero alista una función espectacular antes de finalizar el 2020.

“Hay un proyecto interesante por el 63 aniversario de Promociones Tury en la plaza de Toros ‘San Roque’ con un cartel recio de un Wagner o un Blue Demon o algo por el estilo, queremos ver si para esa fecha ya tenemos el 50 por ciento del aforo, con lo que contaríamos con unos 4 mil espectadores.”

Recordar que en septiembre de 2019 se remodeló el Deportivo Roma  con el apoyo de los jóvenes empresarios Ricardo y Miguel Ángel Narváez y el propio “Nelo” que se mostraron optimistas por concretizar el proyecto de volver a convertir este complejo en un recinto familiar a la altura de Tuxtla Gutiérrez y para ello, para su reinauguración se presentò una magna cartelera de Lucha Libre de la Triple AA con gladiadores de renombre nacional.

José Manuel Coutiño, hijo del legendario empresario José Raquel Coutiño (+) conocido en el medio luchistico y boxístico como el “Turipache”, afirmó que por tradición familiar esto de las promociones es algo que le ha gustado siempre y durante muchos ha estado “luchando” contra viento y marea y picando piedra en la promoción

Afirmó que es algo importante este proyecto porque asegura que el Deportivo Roma está nuevamente de pie.

 

  • Caída tras caída el ring es sanitizado por protocolos de seguridad
  • Las personas dentro del recinto deberán portar su cubreboca