Lo matan a balazos en Pinotepa Nacional

Agentes investigadores tomaron conocimiento de los hechos

Sicarios asesinaron a un sujeto en el Barrio del Zapote, cerca de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec.

R.R.R., de 47 años de edad, era perseguido por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes cuando se encontraban cerca de la clínica del ISSSTE le dispararon de forma consecutiva, por lo que la víctima cayó lesionada, razón por la que los sicarios pensaron que lo habían asesinado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero perdió la vida cuando recibía atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos en espera de personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Posteriormente, hicieron acto de presencia personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las primeras indagaciones al respecto.

Horas después y a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el sujeto falleció debido a la gravedad de las lesiones provocadas por los disparos del arma de fuego.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de quien en vida respondió al nombre de R.R.R.