Ayúdalos a volver a casa; se extraviaron en Oaxaca

Se solicita de su colaboración para localizar a dos personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad.

Norma Beatriz González Navarro, de 27 años de edad, se extravió el 17 de septiembre afuera del supermercado “Aurrera”, sucursal Villa de Etla.

Viste regularmente blusas escotadas y con los brazos descubiertos, pantalones de mezclilla ajustados y calza botines.

Es de complexión delgada, tez morena clara, cejas semipobladas y depiladas, ojos medianos color café obscuro, nariz recta, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello largo, ubicado a la altura de la cintura y de color castaño oscuro.

Como señas particulares  generalmente se pinta los labios de color rojo y naranja fuerte.

Leopoldo Iván Salazar Enríquez, de 22 años de edad, fue visto por última ocasión el 15 de septiembre en Loma Bonita, Tuxtepec.

Viste playera tipo sport color morada, bermuda color dorada, con la leyenda “Puma” y calza tenis color azul.

Mide un metro con 85 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos pequeños color café oscuro, nariz grande, base estrecha, boca grande, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio, corto y de color negro.

Tiene diversos tatuajes; en el brazo derecho tiene una corona y el nombre de “Norma”, así como la leyenda “Solo Dios puede juzgarme en inglés; en el brazo izquierdo los nombres de “Edwin Jair” y “Jilar” y en el hombro la figura de Jesucristo y una rosa.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.

Familiares de David Terrazas piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo debido que desde el pasado sábado no se ha reportado con sus familiares.

Se informó que se trasladó a la ciudad de Tehuantepec y el último contacto que tuvieron fue en la Tercera Sección.

Al momento de desaparecer vestía camisa manga larga color blanco, pantalón mezclilla azul y zapatos negros.