Deja cuatro detenidos, cateo en el Istmo de Tehuantepec

También decomisaron droga

Cuatro domicilios ubicados en la población de San Blas Atempa, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, fueron cateados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Guardia Nacional.

Las autoridades lograron el arresto cuatro personas y decomisaron droga, por lo cual el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que determine la situación jurídica.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, la tarde del martes, los elementos policíacos acudieron a cuatro domicilios, donde procedieron a realizar la inspección ocular, al tener indicios que existían droga.

Con la orden de cateo que otorgó un juez, los agentes policíacos procedieron a inspeccionar las viviendas lograron el arresto de cuatro personas y también el aseguramiento de drogas en diferentes cantidades.

Posteriormente, en el domicilio ubicado en la calle Bordo de Río, Agentes Estatales de Investigación aseguraron bolsas de hierba seca con características de marihuana.

Los objetos asegurados y los detenidos fueron puestos de forma inmediata ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General.

ASEGURADO

*41 bolsitas de plástico transparente conteniendo sustancia de color blanca con características propias de la cocaína
*1 onza de sustancia amarillenta con características de la cocaína
*70 bolsitas de plástico transparente conteniendo hierba seca con características propias de la mariguana
*82 envoltorios de nylon transparente conteniendo sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal
*1 plato de cristal conteniendo media onza de cristal aproximadamente
*bolsas de plástico transparentes para empaque
*Una bolsa de pirotecnia
*Dinero en efectivo que asciende a más de 66 mil pesos.