Desaparecen motocicleta en Tuxtepec

"No la compren es robada"

TUXTEPEC, OAX.-De una forma por demás sui generis, familiares de una persona que fue agraviada en su patrimonio, publicaron la fotografía de una motocicleta, en donde advierten en su texto, que en dado caso de que se las lleguen a ofrecer en venta, no la compren, ya que este vehículo, al parecer, fue robado.

Llama la atención la forma tan acertada en que estas personas utilizan las redes sociales, como un medio de advertencia, para aquellas personas a las que pudieran los mañosos ir a ofrecerles el vehículo, informándoles el estatus de la misma, y de paso, previniéndolas para que no mal gasten su dinerito.

Según la persona que emitió la publicación, la motocicleta habría sido sustraída o robada en calles de la colonia El Edén de esta población, así sin dar mayores detalles de cómo ocurrió el robo, solo se limitan a invitar a las personas a no caer en el presunto delito de comprar un vehículo con reporte de robo.

“Amigos de Tuxtepec, si llegan a ver está moto, no la compren y avisen por inbox, fue robada en la colonia El Edén, pertenece a mi hermano Asha HR, es su herramienta para transportarse a su trabajo, por favor compartan y cualquier información avisen, hoy por mi hermano mañana por ustedes, de antemano gracias”.

Así que ya lo saben, si en dado caso de que les llegaran a ofrecer esta motocicleta en venta, favor de comunicarse vía inbox con Asha HR, su propietario, y también si tienen cualquier información que pudiera llevar al sitio en donde se encuentra, se les agradecerá, señalaron en su publicación.