Por poco mata caballo a dos de Loma Bonita

TUXTEPEC, OAX.-Desde tiempos inmemorables se tiene conocimiento que animales como vacas, caballos o cualquiera que sea y que anden sueltos a orillas de las carreteras, constituyen un auténtico peligro para los conductores de vehículos, como quedó comprobado en este caso.

Fue la mañana de este miércoles, cuando la agrupación Samuv Cosamaloapan recibió una llamada del Cuerpo de Bomberos de ese municipio, en la que se les informó que un vehículo auto motor se había impactado en contra de un caballo, sobre la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 61,  por el antiguo basurero municipal.

Tras el reporte, la ambulancia de la agrupación se dirigió de forma inmediata al sitio en donde ocurrió el accidente, en donde a su llegada, confirmaron como positivo el suceso, luego de percatarse que un vehículo auto motor estaba dañado en su parte delantera y había dos personas que requerían atención médica.

Al lugar llegó la unidad 159 a cargo de la Jefa de servicio Eva Leal Molina, quienes atendieron a los tripulantes de una camioneta Nissan, NP300, color Gris, Placas de circulación  XM-88-94-A del Estado de Veracruz, la cual, se impactó frontalmente en contra un Caballo.

Para su fortuna de los tripulanetes, al momento del impacto se activaron las bolsas de aire y ambos pasajeros usaban el cinturón de seguridad, por lo cual resultan con lesiones leves, siendo identificados como Leticia Cervantes Montes de 53 años y Luis Clairgue Segui de 60 años de edad, ambos vecinos de Loma Bonita, Oaxaca.