¡Lo tunden a golpes! en bar de Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la agresión.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

GUILLERMO MONTEROGUILLERMO MONTERO

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Una persona del sexo masculino fue encontrada brutalmente golpeada en el interior de un bar que se localiza en la colonia Maldonado desconociéndose los motivos de la agresión.

Los hechos se suscitaron cerca de las 06:30 de la mañana cuando se reportó a las autoridades mediante el número de emergencia 911 que en la 14 Avenida Sur entre 14 y 15 Calle Oriente, concretamente en un bar de nombre Kayukis se encontraba el encargado de una edad aproximada a los 43 años de edad sobre un charco de sangre debido a una golpiza que recibió por sujetos que se dieron a la fuga.

Tras lo ocurrido elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y al ver a la persona en mal estado solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordaron el lugar.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia chis 610 y le brindaron los primeros auxilios al golpeado y después de recibir la atención prehospitalaria fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza para su pronta atención médica ya estaba severamente lesionado.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la agresión.

Por su parte las corporaciones policíacas que llegaron al lugar únicamente tomaron datos de la persona lesionada.