Solicitan ayuda para localizar a tres jóvenes de Oaxaca

Se solicita de su colaboración para localizar a tres personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad.

Nashelly Reyes Velásquez, de 27 años de edad, fue vista por última ocasión el 20 de septiembre en la ciudad de Oaxaca de Juárez, iba acompañada de su menor hija de ocho meses de edad.

Vestía camiseta de color negro, pantalón de mezclilla color negro, calza tenis color blanco.

Es de una estatura de un metro con 55 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada,  frente  mediana, cejas semipobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana,  de base mediana,  boca grande,  labios  gruesos, mentón ovalado, cabello lacio, color castaño oscuro, corto a la altura de los hombros.

Nicolás Wilibaldo Hernández Cruz, de 26 años de edad, el cual se extravió el 19 de septiembre en San Nicolás Quialana, Zimatlán de Álvarez.

Vestía playera color gris, pantalón color gris, lleva una gorra color negra, con la bandera de México y calza tenis color negro.

Es de complexión delgada. Tez morena, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, color café oscuro, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio, corto y de color negro. Padece de esquizofrenia.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.

Saúl del Carmen, salió el lunes de su domicilio con destino a la Central Camionera de Segunda Clase con destino a la Ciudad de México, sin embargo, hasta ayer no se había comunicado con su familia, por lo que están preocupados por él.

Viste playera blanca, pantalón mezclilla negro, botas de color miel y lleva una mochila negra.

Cualquier información favor de comunicarse al 556 423 31 12.