Matan a contadora frente a su hijo en Cosamaloapan

COSAMALOPAN VER.-Violenta muerte se registró la mañana de este martes, cuando, se reportó el asesinato de una persona del sexo femenino, quien conducía una camioneta propiedad de la empresa “Industrias Azucareras S.A. de C.V.” y se dijo que de profesión era contadora pública.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando, las autoridades policiacas y la Guardia Nacional fueron alertadas, informándoles que en jurisdicción del municipio de Acayucan, se había registrado un atentado en contra de una mujer, por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona del reporte.

Al llegar al lugar, ubicado sobre la calle Prolongación Porfirio Díaz, frente al fraccionamiento Rincón del Bosque,  la mujer que conducía una camioneta marca Ford, tipo Expedition fue interceptada por un comando armado, quienes sin más, le dispararon hasta asesinarla.

Hay versiones de que la víctima que respondía al nombre de Mariana Santos Pérez de 26 años de edad y que fue ejecutada ante la mirada de su hijo de tan solo 6 años de edad, quien viajaba con ella en esos momentos, tras el atentado los presuntos sospechosos se retiraron a toda prisa del sitio, con rumbo desconocido.

Se dijo también que la ahora occisa prestaba sus servicios para el ingenio dan Gabriel de este municipio y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó depositado para la práctica de necropsia que ordena la ley, para conocer las causas de su probable fallecimiento.