Bloquean carretera en Frontera Comalapa

Flor CorderoFlor Cordero

Los inconformes revelaron que están casados de sentirse utilizados.

Frontera Comalapa.- Habitantes inconformes de Loma Bonita  iniciaron ayer un bloqueo indefinido sobre el tramo carretero Frontera Comalapa – Chicomuselo en demanda a exigir al presidente municipal Oscar Ramírez Águilar, la pavimentación de calles y avenidas de su barrio. 

Los pobladores molestos dieron a conocer  que el actual edil Ramírez Aguilar,  en campaña llegó al barrio Loma Bonita,  para prometer la pavimentación de las calles sí el voto le favorecía, e incluso recalcaron que en su momento fueron condicionados por los representantes de barrio para votar a favor de él.

“Nosotros votamos por Ramírez Aguilar, sin embargo  ha pasado más de un año y el edil ni siquiera ha regresado  para escuchar las demandas por demás añejas, mucho menos para cumplir su palabra”.

Los inconformes revelaron que están casados de sentirse utilizados pues han pasado decenas de políticos  en cuenta Ramírez Águilar que prometen  lo más fundamental que es la pavimentación de las calles del barrio pero solo han sido engañados.

Como medida de presión los manifestantes bloquearon la carretera que conduce al municipio de Chicomuselo y amenazaron con iniciar acciones más drásticas, sí el alcalde de nuevo “hace oídos sordos a sus peticiones”, pues aseguraron están hartos de políticos oportunistas que únicamente utilizan al  pueblo para su interés personal.